¿Todavía no usas un CRM?

¿Todavía no usas un CRM?

Una visión estratégica con el cliente como centro

El término CRM (Customer Relationship Management)  hace referencia a la estrategia para organizar y sincronizar las ventas, los procesos de marketing, el servicio al cliente y el soporte técnico de forma que la relación entre empresa y clientes, y por extensión, que las ventas crezcan.

¿Te imaginas contar con una base de datos de clientes lo suficientemente detallada y completa para que tus agentes puedan ofrecerles productos afines a sus necesidades?¿Saber qué productos han adquirido?, etc… Ahora puedes manejar la información crítica de tus clientes, ¡todo desde un mismo lugar!

No se trata simplemente de contratar un software, ya que éste por sí mismo no va a lograr los objetivos de negocio. Se trata de un enfoque más global, que, como hemos dicho, implica la estrategia de marketing, la relación con los clientes y la fuerza de ventas.

molista, un software CRM pensado para la gestión inmobiliaria

Las pequeñas empresas suelen comenzar con una relación básica y simple de vendedor a cliente. Se toman notas, se realizan hojas de cálculo…y la información sobre los clientes va creciendo y haciéndose más compleja.

Si quieres poner en marcha la estrategia CRM en tu negocio inmobiliario, molista pone a tu alcance un software online (no tienes que instalar nada) cuyo propósito es ayudarte a desarrollar una estrategia que centre esfuerzos en el conocimiento de los clientes, detectar sus necesidades, aumentar su grado de satisfacción, incrementar su fidelidad a tu empresa y potenciar la rentabilidad de tu negocio.

Por ejemplo, puedes crear tu web con molista (o traspasar tu toda tu cartera de inmuebles). El siguiente paso sería publicar esa cartera en los principales portales inmobiliarios y, así hacer crecer tu volumen de visitas y de clientes.

Seguidamente, la herramientas de molista harán más fácil tu día a día en cuanto a gestión inmobiliaria. La herramienta Clientes permite contactar con ellos de una forma más eficiente, buscar coincidencias en sus búsquedas de inmuebles… Con Agenda, puedes establecer citas de forma optimizada. Con Agentes, asignarles permisos para publicar inmuebles, optimizar su gestión…

Como ves, molista es más que un software CRM, ya que te pemite, además de tener una visión más estratégica de la relación con tus clientes y tu fuerza de venta, realizar un márketing más potente y acorde con los nuevos tiempos, como ya vimos en el post anterior, 9 Revoluciones en el Sector Inmobiliario. En definitiva, si buscas un software para optimizar estrategia, molista es una solución a tener en cuenta.

Si todavía tienes dudas, puedes sin ningún compromiso ver nuestra demo, solicitar más información o incluso puedes probarlo gratis con el plan Free.

Aprende junto a nosotros!

Porque creemos en el constante aprendizaje te ofrecemos artículos de interés

Mantente muy cerca y descubre los beneficios de Molista en nuestros artículos y aprende con nuestros tips a obtener el mejor rendimiento de nuestra herramienta

Últimos artículos

Ver todos


  • Suscríbete a nuestra newsletter