Publicar en portales inmobiliarios

Publicar en portales inmobiliarios

Parece obvio, pero hay que decirlo: es imprescindible estar en Internet, y los portales inmobiliarios son una buena manera de publicar tus inmuebles en Internet. Publicar en un portal inmobiliario te ahorra tiempo y dinero en marketing, al centralizar tus esfuerzos para posicionar tu catálogo, y te da una visibilidad enorme, mayor que muchos anuncios o el boca-oreja.

 

Los usuarios acuden a los portales inmobiliarios porque les ahorra tiempo y les permite ver muchas propiedades en muy poco espacio y ya no es tan importante cuántos inmuebles tengas, sino dónde y cómo exhibes tus inmuebles. Recuerda que tienes que hacer frente a ese aluvión de anuncios con el que se topan los clientes con imagen del producto (cuídala) y precio (del inmueble). Dedica recursos y tiempo a publicar, y cuida tus publicaciones (en este mismo blog te damos algunos consejos sobre ello).

 

Es fácil deducir de lo anterior que los portales inmobiliarios son una fuente de nuevos contactos, potenciales nuevos clientes a los que tienes que cuidar: contéstales, no les dejes sin saber si su mensaje se ha recibido. Si los portales te mandan contactos y no les vas a hacer caso, no necesitas portales (aunque los vas a echar de menos, a los portales y a los contactos). Los portales aumentan contactos que aumentan consultas que aumentan posibilidades de negocio. Atiende a las consultas que te lleguen de los portales.

Seamos sinceros, tienes que estar en los portales porque, aunque no publiques en portales inmobiliarios, tus clientes propietarios sí lo van a hacer (y ya sabes lo que eso significa, no necesitas que te lo explique).

En esta labor, Molista, el software de gestión de Incubout, te permite hacer la publicación en portales inmobiliarios de forma más eficiente. Si tienes que estar en portales inmobiliarios, Molista simplifica los procesos de publicación en esos portales.

Aprende junto a nosotros!

Porque creemos en el constante aprendizaje te ofrecemos artículos de interés

Mantente muy cerca y descubre los beneficios de Molista en nuestros artículos y aprende con nuestros tips a obtener el mejor rendimiento de nuestra herramienta

Últimos artículos

Ver todos


  • Suscríbete a nuestra newsletter